Equipo de André Carrillo eliminado en la Champions asiática por culpa del Covid-19
Lima 28 de Octubre del 2020

Equipo de André Carrillo eliminado en la Champions asiática por culpa del Covid-19

El Al Hilal, club al que pertenece el peruano André Carrillo, fue eliminado de la Liga de Campeones de Asia debido a no contar con el número suficiente de jugadores para afrontar su próximo partido. La escuadra de Arabia Saudita cuenta con una gran parte de su plantel infectado con el Covid-19, motivo que no le permite completar un equipo para seguir disputando el torneo.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) consideró oportuno retirar al Al Hilal de la competencia, ya que solo había conseguido reunir 13 jugadores en la hoja del partido previo al duelo ante el Shabab Al Ahli de Dubái.

Recordemos que el Al Hilal registró 30 jugadores para la fase de grupos de la Champions asiática en Doha, pero 15 de ellos resultaron afectados por la enfermedad. Es por esta razón que el Pakhtakor de Uzbekistán y el Shabab Al Ahli Dubái emiratí se clasificaron a octavos de final.

Hay que mencionar que André Carrillo es una de las piezas claves de esta escuadra. El volante nacional llegó a Emiratos Árabes para continuar con su carrera futbolista y a la par contribuir dentro del esquema de la Selección Peruana, quien se prepara para comenzar el proceso de eliminatorias en octubre.




Noticias relacionadas