Equipo europeo anuncia inesperada convocatoria de defensa central a la Selección Peruana
Lima 3 de Noviembre del 2020

Equipo europeo anuncia inesperada convocatoria de defensa central a la Selección Peruana

La cuenta oficial de Twitter del FC Cartagena anunció que el defensa Jean Pierre Rhyner fue convocado a la Selección Peruana para la segunda y tercera fecha del clasificatorio sudamericano ante Chile y Argentina el 12 y 17 de noviembre respectivamente.

“Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central del Efesé estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!”, se puede leer en la publicación que apareció en redes sociales.

Hay que mencionar que aún se espera que la Selección Peruana haga oficial el llamado a través de sus plataformas digitales. Pero queda claro que el equipo de Ricardo Gareca ya conversó con el FC Cartagena para solicitar al defensor nacional.

Recordemos que Jean Pierre Rhyner defendió las camisetas del Grasshopper y Schaffhausen de Suiza. Actualmente se encuentra en el FC Cartagena en condición de préstamo disputando la segunda división del fútbol español.

“La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de selección peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato”, dijo FIFA en julio para anunciar que Jean Pierre Rhyner es un jugador acto para ser convocado por la Selección Peruana cuando se le requiera.




Noticias relacionadas