Equipo peruano está tras los pasos de Christian Cueva y busca repatriarlo
Lima 25 de Diciembre del 2021

Equipo peruano está tras los pasos de Christian Cueva y busca repatriarlo

Los clubes peruanos ya se preparan para afrontar la temporada 2021 y es la Universidad César Vallejo quien quiere dar el primer golpe del mercado de pases. Según se pudo conocer, la escuadra de Trujillo estaría tras los pasos de Christian Cueva.

Como se sabe, el volante de la Selección Peruana se encuentra como jugador libre tras ser separado del Yeni Malatyaspor de Turquía. Esto sería un punto clave para que la Universidad César Vallejo pueda acceder al talentoso futbolista nacional, quien no tendría problemas en continuar su carrera en Perú.

“Lo de Christian Cueva es distinto porque es liberteño. Es distinto a lo de Jefferson Farfán. A mí me encantaría que Christian juegue en la UCV. Justamente hemos acordado hablar hoy en la noche, es una reunión más amical que deportiva”, fueron las palabras de Richard Acuña en la charla que mantuvo con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Si bien es cierto, la Universidad César Vallejo no ha anunciado ningún fichaje hasta la fecha, se sabe que Rodrigo Cuba y Donald Millán ya habrían llegado a un acuerdo y serían presentados en los próximos días. “Hemos renovado con Chemo del Solar dos años, pero eso en papel. Por nosotros, que se quede el tiempo que quiera. Creemos y confiamos en su trabajo”.




Noticias relacionadas