Fichaje del Barcelona reveló que le dijo Cristiano Ronaldo al saber que jugaría con Lionel Messi
Lima 28 de Octubre del 2020

Fichaje del Barcelona reveló que le dijo Cristiano Ronaldo al saber que jugaría con Lionel Messi

Miralem Pjanic es el nombre de uno de los nuevos fichajes del Barcelona de España en esta nueva etapa que está construyendo tras una serie de malos resultados. El futbolista de nacionalidad bosnia confesó que pudo hablar con Cristiano Ronaldo, con quien ha compartido equipo en la Juventus de Italia, y contó lo que esté le dijo cuándo se enteró que jugaría al lado de Lionel Messi.

“Me dijo que estaba muy feliz por mí, que yo sería feliz aquí porque el juego en España es muy bueno y fuerte. Le sabía mal que me fuera de la Juventus, aunque me dijo que cree que yo me divertiré mucho en un gran equipo como el Barcelona”, dijo Miralem Pjanic en una reciente entrevista para la prensa internacional.

Y es que el bosnio puede decir que ha sido un afortunado dentro del fútbol, puesto que ha tenido la oportunidad de compartir un terreno de juego con grandes figuras del fútbol mundial. A su amistad con Cristiano Ronaldo se suma que pudo disfrutar de Francesco Totti y Gianluigi Buffon, dos leyendas del fútbol en Italia.

“Han jugado muchos años a un nivel ‘top’ y para eso tienes que estar concentrado en tu trabajo, tienes que amar el fútbol. Siempre quieren mejorar en todas las competiciones, son un ejemplo para todos”, agregó Miralem Pjanic al referirse sobre lo que es compartir equipo con estas figuras del deporte. Ahora, este está ansioso por poder sumar a su lista de compañeros a Lionel Messi y así conocer más de uno de los mejores de la historia en vigencia.




Noticias relacionadas