Flamengo se pudo consagrar campeón brasileño gracias al empate del Internacional

Flamengo se pudo consagrar campeón brasileño gracias al empate del Internacional

Flamengo se pudo consagrar campeón brasileño gracias al empate del Internacional de Porto Alegre, quien empató a 0-0 con Corinthians. Pese a caer derrotado 2-1 en su visita al Sao Paulo, el poderoso club pudo repetir el titulo logrado la temporada pasada al quedar con 71 puntos frente a los 70 de la escuadra donde milita Paolo Guerrero.

En el caso del descenso, Vasco da Gama, el Goias, el Coritiba y el Botafogo tendrán que jugarán el próximo Campeonato Brasileño en la Segunda División. Pese a ser equipos con mucha historia, la temporada no les fue favorable y ahora tendrán que organizarse si es que quieres volver a la máxima división.

Hay que mencionar que Luciano (Sao Paulo) y Claudinho (Bragantino) se ubicaron al frente de la clasificación de artilleros. Ambos jugadores sumaron 18 tantos.

El regreso de Paolo

Paolo Guerrero ya se encuentra listo para comenzar con los trabajos de máxima exigencia en el Internacional de Porto Alegre. El delantero de la Selección Peruana, quien fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha hace seis meses, ya estaría recuperado casi en su totalidad.

“Viendo la luz”, fue el mensaje que publicó Paolo Guerrero a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía se le ve sonriendo junto a parte del equipo de trabajo del club, quienes se habrían encargado de ayudarlo en su recuperación.

La alegría de Paolo Guerrero se debe a que su recuperación habría tardado menos de lo esperado. Luego de someterse a los primeros trabajos físicos sin ningún contratiempo, el atacante nacional ve cada más cerca su regreso a los campos de juego.




Noticias relacionadas