Florentino Pérez dio positivo en Covid-19

Florentino Pérez dio positivo en Covid-19

Florentino Pérez dio positivo en Covid-19. El presidente del Real Madrid se contagió una semana después del entrenador Zinedine Zidane. El dirigente y empresario de 73 años es asintomático, según indicó el club en un comunicado.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, se puede leer en el documento que presentó el Real Madrid.

Recordemos que, hace unos días, Zinedine Zidane dio positivo en las pruebas de Covid-19. El Real Madrid se encargó de dar a conocer la noticia a través de un comunicado a la prensa.

Previo a este anuncio, el club español había informado que su técnico se había perdido una práctica porque había entrado a cuarentena luego de tener contacto con una persona que había dado positivo al virus.

Pese a esto y tras realizarse un test que dio resultado negativo, Zinedine Zidane pudo estar presente en el partido de la Copa del Rey ante el Alcoyano.

Hay que mencionar que Eden Hazard, Casemiro y Eder Militao también han dado positivo a las pruebas de Covid-19. La escuadra española se suma a la larga lista de clubes que se han visto afectados por el virus.




Noticias relacionadas