Francia anunció que Kylian Mbappé dio positivo a Covid-19
Lima 26 de Septiembre del 2020

Francia anunció que Kylian Mbappé dio positivo a Covid-19

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció a través de un comunicado que su estrella Kylian Mbappé se perderá los próximos partidos de la Liga de Naciones debido a que dio positivo en las pruebas de diagnóstico de Covid-19.

“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, se puede leer en el comunicado que hizo público la Federación Francesa de Fútbol a través de sus redes sociales.

Los exámenes se realizaron previo al compromiso que disputará Francia ante Croacia este martes por la Liga de Naciones. Toda la escuadra francesa pasó las mencionadas pruebas, pero fue el joven delantero quien salió positivo al virus.

La Federación Francesa de Fútbol señaló que Kylian Mbappé se había sometido a esta misma prueba previo al compromiso contra Suecia, el cual Francia ganó por 1-0 el pasado sábado, y el resultado dio negativo.

Lamentablemente para los galos, el positivo saltó en la prueba previo al compromiso ante Croacia y ahora el delantero tendrá que someterse a un proceso de recuperación para reincorporarse a los entrenamientos con su club PSG.

Hay que mencionar que el Paris Saint-Germain es uno de los clubes franceses que más casos de Covid-19 ha presentado en las últimas semanas: Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas, Marquinhos y ahora Kylian Mbappé.




Noticias relacionadas