Fue arquero de la Selección Peruana y hoy despide a su madre quien falleció víctima del Covid-19

Fue arquero de la Selección Peruana y hoy despide a su madre quien falleció víctima del Covid-19

El futbolista compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Erick Delgado, arquero recordado por su paso por Spotting Cristal y la Selección Peruana, utilizó sus redes sociales para despedirse de su madre quien falleció víctima del Covid-19. Con una emotiva publicación en su cuenta de Twitter, el futbolista le dedicó unas sentidas palabras a su progenitora.

“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé, no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos”, escribió Erick Delgado, quien actualmente juega para Cantolao.

Por otro lado, el veterano portero le pidió a la población tomar consciencia sobre lo peligrosa que puede ser esta enfermedad, la cual ya ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

En tanto, los seguidores del guardameta no tardaron en enviarle sus condolencias, con algunos mensajes de apoyo y aliento se hicieron presentes para demostrar que no está solo en este duro momento por el que está pasando a causa de la pandemia.




Noticias relacionadas