Fue estrella del Barcelona, dio positivo al Covid-19 y hoy anuncia que superó la enfermedad

Fue estrella del Barcelona, dio positivo al Covid-19 y hoy anuncia que superó la enfermedad

Xavi Hernández, uno de los jugadores más importantes que ha tenido el Barcelona de España a lo largo de su historia, preocupó a toda la afición culé al dar a conocer que se ha había contagiado con el Covid-19. Pero gracias a una pronta atención, el inteligente volante pudo recuperarse con éxito y hoy puede decir que venció a la enfermedad.

“Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado, pero siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”, dijo el exseleccionado español que se desempeña actualmente como director técnico del Al Sadd de Qatar.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que hoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd”, señala Xavi en sus redes sociales a los pocos días de revelar que se había contagiado.

Hay que mencionar que Qatar es uno de los países con el mayor porcentaje de infección con un aproximado de 108.638 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Aunque, también cuenta con uno de los porcentajes más bajos en muertes a causa de la enfermedad con 164 personas y 105.420 recuperados por completo del virus.




Noticias relacionadas