Es figura del Binacional y ahora podría jugar en uno de los clubes más importantes de Europa

Es figura del Binacional y ahora podría jugar en uno de los clubes más importantes de Europa

El delantero de 25 años estaría cerca de cumplir su sueño de pasear su fútbol por el viejo continente.

Una de las noticias más sonadas del último fin de semana en el ámbito deportivo fue el acuerdo de palabra que mantendría Aldair Rodríguez para jugar por el Fenerbahçe de Turquía. El delantero de 25 años que salió campeón con Deportivo Binacional, estaría muy cerca de pasear su fútbol por uno de los clubes más importantes de Europa si se concreta la trasferencia.

En medio de la pandemia generada por el brote del Covid-19, la cual puso en para al fútbol mundial, el joven delantero nacional estaría muy cerca de cumplir su sueño de viajar al viejo continente para vestir los colores de uno de los equipos más emblemáticos de Europa, pero Aldair Rodríguez toma esta información con tranquilidad, pese a que en Turquía lo dan como un hecho.

“No sé nada del tema de Fenerbahce, eso lo ve mi representante, yo estoy siguiendo con los entrenamientos con Binacional “, dijo el delantero a radio Ovación a puertas de lo que será el reinicio de la Liga 1 tras unos meses de para. “Si no se da mi salida al extranjero, podría darse algo de la capital. Estoy analizando seriamente mi salida de Binacional, la relación con los dirigentes no es tan buena”, agregó.

Hay que mencionar que de concretarse el paso de Aldair Rodríguez al fútbol de Turquía, sería el segundo peruano en pertenecer a esta intensa liga internacional. Como se sabe, en el Konyaspor se encuentra el mediocampista Paolo Hurtado.




Noticias relacionadas