Futbolista de Deportivo Municipal diputará último partido antes de emigrar al Newcastle de Inglaterra

Futbolista de Deportivo Municipal diputará último partido antes de emigrar al Newcastle de Inglaterra

José Córdova, presidente del Deportivo Municipal, anunció que Rodrigo Vilca disputará su último partido con el cuadro edil antes de sumarse a las filas del Newcastle de Inglaterra. El joven futbolista está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera y en una de las ligas más importantes del mundo.

El último partido de Rodrigo Vilca en Perú será ante Universitario de Deportes este miércoles, para luego enrumbarse a Inglaterra e integrarse a los trabajos del Newcastle, club que ya ha tenido la oportunidad de contar con un peruano: Nolberto Solano.

“Rodrigo Vilca es un jugador muy importante para nosotros, pero jugará su último partido este miércoles ante Universitario. Tiene pasaporte comunitario debido a que vivió en España hasta los 11 años y no ocupará plaza de extranjero en Newcastle”, dijo José Córdova en una reciente entrevista para Las Voces del Fútbol.

“Estamos cansados de las cosas que han hecho con el club, las malas gestiones. Municipal agarrará solo el 10% de una futura venta”, agregó el presidente del Deportivo Municipal.

Los trabajos de Perú

La Selección Peruana se prepara para lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron sus trabajos y está a la espera de todos los jugadores que militan en el extranjero. En esta primera fecha doble, la bicolor tendrá que medirse ante Paraguay y posteriormente con Brasil.




Noticias relacionadas