Futbolista del Manchester City queda inconsciente y pierde un diente tras brutal choque con su portero
Lima 27 de Septiembre del 2020

Futbolista del Manchester City queda inconsciente y pierde un diente tras brutal choque con su portero

El futbolista tuvo que ser retirado en camilla y llevado a un centro médico para realizarle las pruebas correspondientes.

El encuentro entre Manchester City y Arsenal tuvo un hecho que marcó el compromiso. ¿Qué pasó? El futbolista Eric García tuvo que ser retirado del campo en camilla luego de un duro choque con el portero de su equipo, Ederson.

Durante el compromiso que se jugó a puertas cerradas en el estadio del Manchester City, el defensa fue impactado por su compañero cuando este retrocedía a toda velocidad hacia su área para despejar el balón, sin darse cuenta que el guardameta también salía con el mismo objetivo.

El portero Ederson terminó por impactar a su compañero que quedó inmóvil sobre el terreno de juego, causando una gran preocupación entre todos los que presenciaban el compromiso.

El futbolista español tuvo que ser atendido de inmediato por los médicos que le suministraron oxígeno para hacerle recobrar el conocimiento. Medios internacionales revelaron que producto del golpe, Eric García terminó perdiendo un diente, pero fuera de esto se encuentra fuera de peligro.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, manifestó que el futbolista se encuentra hospitalizado donde se le realizarán algunas pruebas para descartas posibles males posteriores al accidente.

Este suceso hizo que se le añadan 11 minutos más al compromiso, pero el Manchester City tuvo que jugarlos con un hombre menos debido a que había agotado todos sus cambios, lo cual no le permitió a Guardiola sustituir la baja de García.




Noticias relacionadas