Futbolista no acepta críticas y busca agarrarse a golpes con un hincha
Lima 27 de Septiembre del 2020

Futbolista no acepta críticas y busca agarrarse a golpes con un hincha

Medios internacionales informaron sobre una inesperada trifulca que se desarrolló en un reciente compromiso válido por la Copa de Alemania. ¿Qué pasó? Y es que un jugador del Hamburgo saltó de manera sorpresiva a las gradas para agarrarse a golpes con un aficionado.

El incidente ocurrió tras el compromiso entre Hamburgo y Dinamo Dresden. Toni Leistner, protagonista de esta historia, se dejó llevar por la frustración al saber que su club estaba eliminado de la competición a manos de un equipo de tercera división y no soportó las burlas de la afición contraria.

En plena entrevista con medios de comunicación, Toni Leistner saltó las vallas publicitarias que rodean el campo de juego para abrirse paso entre el público y empujó a un aficionado de camiseta roja con toda la intención de irse a los golpes. Efectivos de seguridad y otros hinchas tuvieron que intervenir para que el incidente pase a mayores.

Luego del mencionado suceso, el futbolista de Hamburgo intentó retomar la entrevista con los medios de comunicación, pero los hinchas impidieron que esto se dé puesto que comenzaron a lanzarle cervezas y pifiarlo por su comportamiento.

Sin dudas, un hecho poco común en el futbol que sirve de ejemplo para evitar este tipo de comportamientos tanto en los deportistas como en los aficionados que se dejan llevar por la emoción de un compromiso.




Noticias relacionadas