Futbolista se niega a respetar minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona

Futbolista se niega a respetar minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona

Una jugadora en la segunda categoría del fútbol femenino español dio la espalda a sus compañeras en el minuto de silencio que se guardó por el reciente deceso de Diego Armando Maradona. Paula Dapena, que tiene 24 años, se negó a respetar el homenaje en señal de protesta.

La joven deportista explicó los motivos de su comportamiento en una reciente entrevista para la web de su club. En la conversación, Paula Dapena catalogó a Diego Armando Maradona como un “violador, pedófilo, putero y maltratador”.

La molestia de la futbolista surgió porque se dé un minuto de silencio por Maradona y no por las víctimas de la violencia de género, cuyo día internacional se celebró el pasado miércoles.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas