Gianluca Lapadula declaró tras la derrota de Perú ante Argentina en Lima
Lima 30 de Noviembre del 2020

Gianluca Lapadula declaró tras la derrota de Perú ante Argentina en Lima

Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores de la Selección Peruana que declaró tras la derrota ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero nacional se mostró muy afectado por el resultado, pero no pierde las esperanzas de que el equipo se pueda recuperar de esta complicada situación.

“No es un momento fácil, dos partidos dos derrotas. Yo creo que hoy todo el equipo hizo un buen partido, estoy muy triste por el resultado. El momento es difícil, pero estamos juntos como una familia. Ese es el fútbol, estoy seguro que la selección se levantará”, fueron las primeras palabras de Gianluca Lapadula tras disputar su primer partido como titular con la Selección Peruana.

Por otro lado, el delantero que milita en la Serie A de Italia reconoció que todo el equipo lo recibió de la mejor manera y remarcó que está dispuesto en dar su mayor esfuerzo para poder ayudar al equipo nacional en esta larga carrera que significa las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Me recibieron muy bien. Espero poder ayudar a la selección que está muy fuerte”.

Hay que mencionar que la Selección Peruana terminó las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas con solo un punto en la tabla de posiciones. Esto los tendrá que obligar a replantear una serie de temas antes de poder volver a reencontrase en el mes de marzo para continuar con la competencia.




Noticias relacionadas