Gianluca Lapadula desata ola de memes por su tatuaje inspirado en sus raíces peruanas
Lima 28 de Noviembre del 2020

Gianluca Lapadula desata ola de memes por su tatuaje inspirado en sus raíces peruanas

Gianluca Lapadula, delantero italiano de madre peruana, sorprendió a más de uno al compartir una foto de su reciente tatuaje el cual estaría inspirado en sus orígenes en nuestro país. Pero el diseño que compartió el atacante del Benevento causó mucha curiosidad entre los usuarios nacionales, ya que este se tatuó a un nativo americano en lugar de un inca.

“¡Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre! #Perú”, se puede leer en el mensaje de Gianluca Lapadula que acompañó la foto de su tatuaje.

Muchos usuarios dentro de las plataformas digitales tomaron con humor lo ocurrido y no tardaron en crear divertidos memes que se comenzaron a viralizar en las redes sociales. Por otro lado, otras personas tomaron el tatuaje de Gianluca Lapadula como una intención para ser considerado por Ricardo Gareca en este nuevo proceso que acaba de comenzar con miras al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que, hace unos años atrás, el entrenador de la Selección Peruana viajó hasta Italia para conversar con Gianluca Lapadula sobre el proceso que estaba preparando de cara al Mundial de Rusia 2018; pero este, quien se encontraba en su mejor momento, optó por tratar de alcanzar una convocatoria en la escuadra italiana.

¿Qué piensa Ricardo Gareca de Gianluca Lapadula?

El entrenador de nacionalidad argentina brindó una conferencia de prensa previo al duelo que disputará la Selección Peruana ante Brasil este martes 13 de octubre. Durante la charla, este aseguró que no le gusta hablar de jugadores que no están en su nómina, pero aseguró que todos los futbolistas que quieran ser parte de este proceso son bienvenidos y tendrán que ser evaluados.

“No quisiera hablar de jugadores que no están. La selección está abierta para los que quieren estar o deseen tener participación”, dijo Ricardo Gareca cuando se le preguntó por el tema de Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas