Gianluca Lapadula habría comenzado los trámites legales para la obtención del DNI peruano.
Lima 24 de Noviembre del 2020

Gianluca Lapadula habría comenzado los trámites legales para la obtención del DNI peruano.

Medios deportivos informaron que Gianluca Lapadula habría comenzado los trámites legales para la obtención del DNI peruano. De darse esto, el delantero italiano podría ser una opción a convocar por Ricardo Gareca para reforzar la ofensiva de la Selección Peruana.

Fue el periodista Bruno Ortiz el encargado de dar a conocer la noticia. Según se dio a conocer, el proceso no es complicado, pero tardaría más de lo habitual por los problemas generados por la pandemia ocasionada por el brote de la Covid-19.

“Gianluca Lapadula ha iniciado en Italia el procedimiento para obtener su DNI peruano, el primer paso administrativo (más allá de tatuajes o declaraciones periodísticas) para ser futbolista seleccionable por Ricardo Gareca”, se puede leer en el tuit de Bruno Ortiz.

Recordemos que, unos años atrás, Ricardo Gareca viajó a Italia para conversar con Gianluca Lapadula y explicarle el proyecto que estaba formando con la Selección Peruana, pero el delantero desistió de la oferta debido a su interés por pertenecer a la escuadra italiana.

Pero todo indica que los planes de Gianluca Lapadula habrían cambiado de un tiempo en adelante y ahora la opción de jugar por la bicolor le seria atractiva. Aun así, se debe esperar que ponga toda su documentación en regla para que Ricardo Gareca lo pueda ver como una pieza a convocar para la selección nacional.




Noticias relacionadas