Gianluca Lapadula será parte de la delantera de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula será parte de la delantera de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula fue convocado por la Selección Peruana para afrontar los duelos ante Chile y Argentina válidos por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa vía virtual para anunciar a los 26 hombres que defenderán los colores patrios este 13 y 17 de noviembre.

El entrenador nacional prefirió evitar las constantes preguntas de prensa sobre la repentina incorporación del delantero italiano con raíces peruanas, quien acaba de tramitar su documento nacional de identidad (DNI).

El delantero del Benevento de la Serie A de Italia será una pieza importante en la ofensiva nacional, teniendo en cuenta que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no fueron convocados por molestias físicas.

Hay que mencionar que son 26 los convocados para los compromisos válidos por las Eliminatorias Qatar 2022. La primera sorpresa del listado fue el llamado de Jean Pierre Rhyner, quien milita en el FC Cartagena de la Segunda División de España. Posterior a esto, anunció a Gianluca Lapadula junto a Raúl Ruidíaz y Aldair Rodríguez.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas