Gianluca Lapadula ya tendría el Documento Nacional de Identidad
Lima 25 de Noviembre del 2020

Gianluca Lapadula ya tendría el Documento Nacional de Identidad

Gianluca Lapadula ya tendría el Documento Nacional de Identidad (DNI) que lo acredita como ciudadano peruano y lo pondría como una opción real para integrar la Selección Peruana. Fue el periodista Augusto Álvarez Rodrich quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Ricardo Gareca tendría la posibilidad de poder convocar al atacante del Benevento de Italia para los duelos que tendrá que afrontar Perú frente a Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que el entrenador de la Selección Peruana dará a conocer su lista de convocados para ambos compromisos este viernes 30 de octubre. La bicolor tendrá que afrontar dos compromisos duros que le pueden permitir situarse en una posición expectante dentro de la tabla del torneo sudamericano.

Hay que mencionar que, hace unos días, el periodista Bruno Ortiz dio a conocer que el delantero que milita en la Serie A de Italia había comenzado a gestionar su documentación peruana. “Gianluca Lapadula ha iniciado en Italia el procedimiento para obtener su DNI peruano, el primer paso administrativo (más allá de tatuajes o declaraciones periodísticas) para ser futbolista seleccionable por Ricardo Gareca”.

Recordemos que, unos años atrás, Ricardo Gareca viajó a Italia para conversar con Gianluca Lapadula y explicarle el proyecto que estaba formando con la Selección Peruana, pero el delantero desistió de la oferta debido a su interés por pertenecer a la escuadra italiana.

Pero todo indica que los planes de Gianluca Lapadula habrían cambiado de un tiempo en adelante y ahora la opción de jugar por la bicolor le seria atractiva. Aun así, se debe esperar que ponga toda su documentación en regla para que Ricardo Gareca lo pueda ver como una pieza a convocar para la selección nacional.

onu



Noticias relacionadas