Gianluca Lapuda sobre convocatoria peruana: "Fue un orgullo y una emoción grande para mi familia”

Gianluca Lapuda sobre convocatoria peruana: “Fue un orgullo y una emoción grande para mi familia”

Gianluca Lapuda volvió a mostrarse agradecido con el pueblo peruano por el buen recibimiento que tuvo tras su primer llamado a la Selección Peruana. El italo-peruano calificó de inolvidable su primera convocatoria tras obtener los documentos nacionales.

“Fue un orgullo y una emoción grande para mi familia. Me gustó mucho. Lo lamento por las dos derrotas. Los compañeros me ayudaron mucho. Me llevó bien con todos. Me sentí cómodo con todos. Sentí mucho el afecto de la gente. Quiero agradecerle a todo el país por eso”, fueron las palabras de Gianluca Lapuda para ESPN.

El aguerrido delantero no ocultó su orgullo por defender los colores nacionales en duelo de suma importancia como los que se disputan en las Eliminatorias. “Representar a la ‘Blanquirroja’ frente a Chile y Argentina fue un orgullo y una emoción muy grande, pero claro que siento las dos derrotas”.

Por otro lado, Gianliuca Lapuda también se refirió a los duelos que disputará Perú ante Bolivia y Venezuela, teniendo en cuenta que podría ser uno de los fijos en la convocatoria del técnico Ricardo Gareca. “Sé que Venezuela es un equipo que ha crecido mucho. Es un rival muy difícil. Nunca he jugado en la altura. Sé que Bolivia se hace muy fuerte en la altura y será un partido difícil”.




Noticias relacionadas