Gonzalo 'Pipita' Higuaín deja en evidencia su molestia con Cristiano Ronaldo en pleno partido

Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín deja en evidencia su molestia con Cristiano Ronaldo en pleno partido

Pese a que la Juventus de Turín se consagró como el campeón de Italia por novena vez consecutiva, el último encuentro ante U.C. Sampdoria dejó en evidencia una tensa relación entre el argentino Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín y Cristiano Ronaldo.

El atacante le reclamó al astro portugués por su poca solidaridad con el balón. Todo esto se dio cuando corría el minuto 60. La Juventus comenzaba el contragolpe a través de Adrien Rabiot, quien le pasó el balón a CR7, pero este prefirió rematar al arco antes que cederle el balón a Higuaín que se encontraba en una mejor posición de cara al gol. El disparo del luso fue atajado por el portero rival, desatando la ira del argentino quien lo hizo evidente con su movimiento de brazos.

Pero todo no terminó ahí, minutos mas tarde, el ‘Pipita’ comenzó un nuevo ataque junto a Ronaldo. El delantero le cedió la pelota al portugués, esperando que este se la devuelva en pared, pero este remató y aunque el portero desvió la trayectoria, otro jugador de la Juventus llegó a tiempo para marcar el segundo gol del compromiso. Sin embargo, Higuaín quedó muy molesto por la jugada y no celebró con su equipo.

Por último, monitos antes de acabar el compromiso, Cristiano Ronaldo le dio un pase al área a Gonzalo Higuaín, pero este no pudo convertir el tercer tanto del juego y dejó al descubierto una mala relación entre ambas figuras que aun no se puede asegurar si la arrastran de tiempo atrás o fue producto del juego.




Noticias relacionadas