Gustavo Zevallos reveló cómo llegó Beto da Silva a Alianza Lima
Lima 26 de Diciembre del 2021

Gustavo Zevallos reveló cómo llegó Beto da Silva a Alianza Lima

Gustavo Zevallos se pronunció sobre las contrataciones realizadas por Alianza Lima pensando en la temporada 2020 de la Liga 1. El hombre que fue gerente deportivo intimo desde junio de 2015 hasta octubre del presente año, marcó que Beto da Silva llegó a la escuadra victoriana a través del Fondo Blanquiazul.

“Sí, efectivamente. Hubo un acercamiento el año pasado y quien cerró el tema fue Víctor Hugo Marulanda, pero por pedido del Fondo Blanquiazul”, fueron las palabras de Gustavo Zevallos en una reciente conversación con el Diario El Comercio.

“En el caso de Alexi Gómez, representado por Gianfranco Revelli, se dice que llegó en ‘paquete’ buscando que Claudio Pizarro volviera a Alianza… No es así. Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y Alexi Gómez son jugadores que en su momento Pablo los sugirió, pero el Fondo los aprobó. De todas las reuniones en las que participé siempre estuvo el director deportivo. Hasta enero existía un comité de fútbol y luego se fue desintegrando”, agregó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas