Héctor Chumpitaz y su esposa fueron internados al presentar síntomas del COVID-19

Héctor Chumpitaz y su esposa fueron internados al presentar síntomas del COVID-19

El exintegrante de la Selección Peruana y su esposa pasaron pruebas de descarte y ahora se esperan los resultados.

Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther fueron internados en una clínica local tras presentar síntomas de contagio del COVID-19, ahora esperan los resultados de las pruebas de descarte a las que se sometieron para así conocer si son portadores del virus.

La noticia del complicado momento que atraviesa el recordado ‘Capitán de América’, de 76 años, ha generado que los hinchas del fútbol se hagan presente con mensajes de aliento en busca de que salga victorioso de esta situación.

Universitario de Deportes, club donde Héctor Chumpitaz marcó historia, se hizo presente en las redes sociales con emotivas palabras dedicadas el exdefensa central. “Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”, se puede leer en el mensaje.

Tito Chumpitaz, hijo del exjugador de la Selección Peruana, fue el encargado de dar a conocer la noticia a diferentes medios de comunicación el último jueves. “Han quedado hospitalizados y queda esperar. Los síntomas son del Covid-19. El tema molecular se demora un tiempo y en base a eso los médicos van a entrar en acción. Queda esperar y confiar en Dios”.

Posteriormente, en declaraciones para RPP, el hijo de Héctor Chumpitaz dio detalles de los síntomas que se le presentaron a su padre y a su madre. “Mi papá está con todos los síntomas de la enfermedad. Nos hemos dado cuenta por mi mamá, porque a ella se le ha manifestado con más ferocidad”.

Ahora solo se espera que el recordado futbolista peruano pueda superar esta situación y se pueda reencontrar con su familia en su hogar. ¡Fuerza capitán!




Noticias relacionadas