Hija de Ricardo Gareca explota en contra de árbitro Julio Bascuñán tras derrota de Perú
Lima 24 de Octubre del 2020

Hija de Ricardo Gareca explota en contra de árbitro Julio Bascuñán tras derrota de Perú

La hija de Ricardo Gareca, Fiorella Gareca, no pudo evitar pronunciarse a través de sus redes sociales tras la derrota de la Selección Peruana a mano de Brasil con una polémica actuación del árbitro del encuentro. La prensa local e hinchas responsabilizaron al chileno Julio Bascuñán de haber influido en el resultado final del duelo válido por las Eliminatorias Qatar 2022 con sus cuestionables decisiones.

Pero una de las personas que no tardó en salir al frente fue Fiorella Gareca. La hija del entrenador de la Selección Peruana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su descontento e indignación por el arbitraje del partido que se disputó el pasado 13 de octubre en Lima.

“Si el 2020 fuese una persona”, fue la descripción que publicó la hija de Gareca junto a una foto del árbitro chileno. Además, lo tildó de “ladrón” por las decisiones que tomó durante el compromiso que marcó la segunda fecha de las Eliminatorias mundialistas.

Pero las publicaciones no duraron mucho tiempo en sus redes sociales, ya que a las pocas horas decidió eliminarlas.

Recordemos que la Selección Peruana cayó por 4-2 ante Brasil en Lima, pero fue la actuación de Julio Bascuñán lo más comentado dentro del partido. La buena actuación que regalaron ambas escuadras se vio opacada por cuestionables decisiones arbitrales. Incluso, la prensa extranjera coincidió en que la polémica se robó el protagonismo en el compromiso del 13 de octubre.




Noticias relacionadas