Hincha se mete al campo en partido de La Liga española pese a jugarse sin público
Lima 28 de Septiembre del 2020

Hincha se mete al campo en partido de La Liga española pese a jugarse sin público

El momento que protagonizó este aficionado fue de lo más llamativo en el duelo entre Mallorca y Barcelona.

La Liga se reanudó luego de más de tres meses de para debido al brote del Covid-19 en todo el mundo. El campeonato español ha creado un protocolo de seguridad sanitaria para evitar posibles contagios durante los partidos. Una de las primeras medidas es que los compromisos se realizarán a puertas cerradas, es decir, no se permitirá la presencia de público en los estadios. Es por esto que el incidente que se registró durante el encuentro entre Mallorca y Barcelona llamó tanto la atención.

¿Qué pasó? El último sábado se presenció como un hincha portando la camiseta de la selección argentina se metió al terreno de juego en busca de tomarse una fotografía con alguna de las estrellas del Barcelona. Durante el segundo tiempo del compromiso que se disputó en el Estadio de Son Moix, el aficionado intentó llegar hasta Lionel Messi, pero la seguridad del recinto se encargó de detenerlo y retirarlo del campo.

Como se sabe, las cámaras tienen prohibido enfocar este tipo de incidentes y esto fue lo que pasó. La trasmisión del compromiso se centró en planos a los jugadores para no darle notoriedad al aficionado que se filtró a la cancha. Luego del incidente, el hincha contó que tuvo que saltar una valla de dos metros para meterse al estadio y llegar al campo. Además, confesó que la policía que resguardaba el coloso lo obligaron a borrar todas las fotos que había sacado con su teléfono celular.

El fútbol volvió a España

Uno de los primeros compromisos que se disputó fue el de Rayo Vallecano y Albacete por la Segunda División española. El compromiso que fue suspendido en diciembre del año pasado, se reanudó para jugar los minutos restantes. Lo más resaltante de este partido fue el regreso de Luis Advíncula quien anotó para darle la victoria a la franja.




Noticias relacionadas