Hinchas de Alianza Lima protagonizaran disturbios tras descenso de su club
Lima 26 de Diciembre del 2021

Hinchas de Alianza Lima protagonizaran disturbios tras descenso de su club

El descenso de Alianza Lima a la segunda división del fútbol peruana ocasionó que cientos de hinchas protagonizaran disturbios y enfrentamientos con la Policía Nacional. Medios televisivos mostraron cómo los fanáticos lanzaron piedras y pintaron paredes cerca al Estadio Nacional.

Los agentes del orden, tuvieron que utilizar gas lacrimógeno para despejar a los dolidos hinchas que desataron su frustración en las calles por el segundo descenso de Alianza Lima en su historia deportiva.

De igual manera, previo al compromiso que se disputó en el Estadio Nacional, hinchas del club intimo llegaron hasta la Vía Expresa de Paseo de la República para apoyar a su equipo en el partido decisivo que disputaron el último sábado.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas