Hinchas del Barcelona de España se unen para pedirle a Lionel Messi que se quede en el club
Lima 24 de Septiembre del 2020

Hinchas del Barcelona de España se unen para pedirle a Lionel Messi que se quede en el club

Los hinchas del Barcelona de España se han mostrado muy molestos por la posible salida de Lionel Messi del club. Los rumores de que el astro argentino ya no quiere continuar en el Camp Nou toman cada vez más fuerza, es por esto que los aficionados han tomado la decisión de unirse para mostrar su sentir y pedirle que no los abandone.

La afición catalana exige la renuncia de la comisión directiva y señala al presidente del club, Josep María Bartomeu, como el principal responsable del mal momento que atraviesa el club luego de años de gloria y éxito. Años que tuvo como cabeza a Lionel Messi y el reconcomiendo por su labor es algo que los hinchas no olvidan.

“Sabes perfectamente que, si los culés pudiéramos ir al Estadio, todo el campo sería un clamor: ¡Bartomeu vete ya!”, dijo Víctor Font, principal opositor y candidato a presidente del Barcelona en las elecciones previstas para el año próximo, sobre el trabajo que viene realizando el actual presidente a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que los movimientos de los hinchas del Barcelona de España han iniciado a raíz de que los medios deportivos anunciaran que Lionel Messi envió un documento (burofax) a las oficinas del club para activar la cláusula de salida de su contrato.




Noticias relacionadas