Hinchas del Barcelona ingresan al Camp Nou y piden renuncia del presidente del club
Lima 20 de Septiembre del 2020

Hinchas del Barcelona ingresan al Camp Nou y piden renuncia del presidente del club

Hinchas del Barcelona de España ingresaron a las instalaciones del estadio Camp Nou para exigir la renuncia del presidente Josep Bartomeu, a quien responsabilizan por el mal momento que atraviesa el club y por la inminente salida de su máxima estrella: Lionel Messi.

La policía de Cataluña tuvo que intervenir para contener a los eufóricos hinchas que se juntaron pese a los peligros que representa la pandemia por el brote del Covid-19. “¡Bartomeu, dimisión!”, fueron los gritos que se escuchaban en medio del tumulto de gente.

La prensa española informó que la policía pudo contener a los aficionados que tuvieron que retirarse del recinto, pero antes hicieron público sus deseos de que Lionel Messi continúe en el club hasta culminar su exitosa carrera futbolística.

Por otro lado, Josep Bartomeu ha dejado en claro que no tiene entre sus planes dejar la presidencia del Barcelona de España y confía en que la restructuración del club sea exitosa. Además, también ha mostrado sus deseos de poder tener una charla con Lionel Messi para convencerlo de que permanezca en España. “Queremos construir un nuevo ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo”.

Hay que mencionar que la salida de Lionel Messi de Barcelona toma cada vez más fuerza y se doce que el París Saint Germain de Francia o el Manchester City de Inglaterra podrían ser los nuevos clubes a donde podría llegar el astro argentino.




Noticias relacionadas