Hinchas del PSG causan enfrentamientos y saqueos en París tras derrota en Champions League

Hinchas del PSG causan enfrentamientos y saqueos en París tras derrota en Champions League

PSG no pudo concretar la hazaña de coronarse por primera vez en su historia como campeón de la Champions League y la capital francesa resintió lo ocurrido frente al poderoso Bayern Múnich. Y es que las calles de París se han sumido en un caos desde la derrota por de 0-1 que sufrió su escuadra en la ciudad de Lisboa.

Mientras que el Bayern de Múnich celebraba su sexta copa en la Champions League, cientos de personas en París salieron a las calles a botar su frustración por la derrota. En videos que han comenzado a circular en redes sociales se puede ver como algunos hinchas saltan sobre vehículos y causan disturbios por que dejaron graves daños materiales.

En tanto, otros fanáticos descontrolados aprovecharon la situación para saquear negocios locales ubicados cerca a los Campos Elíseos. Es por este motivo que la policía de la capital de Francia tuvo que encontrar la forma de controlar a estas personas y uno de las primeras acciones que tomó fue lanzar gas lacrimógeno para dispersar a la turba.

Esta medida generó un violento enfrentamiento entre fuerzas del orden e hinchas del PSG. Durante la negra madrugada del lunes se registraron 148 arrestos, según información de la policía local.




Noticias relacionadas