Histórico del Arsenal asegura que fichar a Lionel Messi es "un riesgo enorme"
Lima 29 de Septiembre del 2020

Histórico del Arsenal asegura que fichar a Lionel Messi es “un riesgo enorme”

Paul Merson, histórico jugador del Arsenal de Inglaterra, fue contundente al hablar de la decisión que tomó Lionel Messi al abandonar al Barcelona de España. Este considera que el astro argentino ya dejó de ser el mejor del mundo y aseguró que ficharlo a sus 33 años significa “un riesgo enorme”.

“¿Vale la pena pagar 700 millones de euros para ver su final? Messi fue el mejor jugador del planeta, pero los tiempos cambian. Ahora es una sombra de su antiguo ser”, dijo el inglés al referirse a la carrera de Lionel Messi, quien está decidido a dejar España y muchos medios internacionales lo colocan en Manchester City junto a su compatriota Sergio Agüero.

Paul Merson remarcó que fichar a Lionel Messi por la enorme cantidad de dinero que se pide por él es “un riesgo enorme para cualquier club”. Si bien es cierto aún puede hacer cosas impresionantes con el balón, está lejos de su mejor versión, la cual le dio tantos logros al Barcelona: “No es el Messi de hace cuatro o cinco años”.

“Tendrían que cambiar completamente de equipo para acomodarlo y su salario sería astronómico. Creo que podría tener dificultades para encontrar un club porque es muy caro. Tiene 33 años. No le queda mucho”, agregó Paul Merson sobre los problemas que implicarían tratar de adaptar a Messi al esquema de cualquier equipo grande de Europa.




Noticias relacionadas