Hombre es arrestado por intentar secuestrar a una luchadora de WWE

Hombre es arrestado por intentar secuestrar a una luchadora de WWE

Un hombre de 24 años fue detenido por las autoridades de los Estados Unidos acusado de intentar secuestrar a Daria Berenato, luchadora de la WWE también conocida como ‘Sonya Deville’. Se dice que el sujeto recorrió varios kilómetros para llegar a la casa de la deportista ubicada en el condado de Hillsborough y cometer el delito.

La jueza encargada de este caso le negó la fianza al supuesto agresor, asegurando que tenerlo en libertad significa un verdadero peligro para todo el condado. Pese a que el abogado del acusado pidió una fianza de dos millones de dólares, monto que no podría pagar su cliente, y el uso de un dispositivo de rastreo, la encargada del caso se opuso y explico los motivos de su decisión.

“No veo ninguna forma de que podamos proteger a nuestra comunidad en el condado de Hillsborough si le damos la fianza. Un GPS en él no me da tranquilidad. Un monitor GPS no hace nada por mí”, dijo la magistrada.

Hay que mencionar que el hombre de 24 años es acusado de recorrer 725 kilómetros desde el estado de Carolina del Sur hasta la casa de Berenato en el condado de Hillsborough para secuestrarla. Además, se dice que el sujeto estaba portando un arma y que también le envió una serie de mensajes amenazantes a la luchadora de WWE previo al intento de secuestro.




Noticias relacionadas