Horacio ‘La Pepa’ Baldessari arremete contra Ángel Comizzo

Horacio ‘La Pepa’ Baldessari arremete contra Ángel Comizzo

Horacio ‘La Pepa’ Baldessari se pronunció tras las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo, quien aseguró que Universitario de Deportes y Alianza Lima están por encima de Sporting Cristal. El exfutbolista no se quedó callado y le respondió a su compatriota.

“La historia se la han contado al revés al boludo. Que no me venga a decir que lo mío es chico porque se fue a la m… Cristal es el campeón. Comizzo está c… fuera del water, creo que está equivocado”, fueron las palabras de ‘La Pepa’ en una entrevista para El Campeonísimo PBO.

 “Se metió con algo que quiero mucho y no se lo voy a permitir. Primero le digo que se entere bien de lo que significa Cristal para luego dar una opinión. Está tirando una granada porque ignorante no es. Si a fin de año le rompieron el c… yo no tengo la culpa”, agregó.

La polémica de Ángel Comizzo

Hay que mencionar que el entrenador argentino señaló, en una entrevista para GOLPERU, que Universitario de Deportes será el único club grande que dispute en primera división ante la ausencia de Alianza Lima en la Liga 1.

“Seamos honestos. Soy muy claro en mis apreciaciones. Creo que Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Para mí no. Es demasiado fuerte lo de la ‘U’ y Alianza como para ponerlo en el mismo nivel”, dijo Ángel Comizzo.




Noticias relacionadas