Irrevocable: Lionel Messi ya habría decidido fichar por Manchester City
Lima 29 de Septiembre del 2020

Irrevocable: Lionel Messi ya habría decidido fichar por Manchester City

El astro argentino Lionel Messi ya habría tomado la decisión irrevocable de fichar por el club inglés Manchester City, según una información difundida por el diario argentino La Nación. La fuente citada por este importante medio de comunicación es una persona muy cercana al ídolo del Barcelona, a la que el propio jugador le habría confesado su firme determinación de marcharse del club blaugrana.

Según el testimonio de la fuente no revelada por La Nación, Lionel Messi ya habría tomado la decisión de alejarse del FC Barcelona, luego de conversar con su familia, y sobre todo con su esposa Antonela Rocusso; quien le ha expresado abiertamente su apoyo ante tan difícil momento. “Tomé la decisión con Antonela de abandonar finalmente al club Barcelona. Me duele mucho haber llegado a esta decisión final, pero esta ya está tomada y decidida. Creo que realmente ya cumplí mi ciclo en el club”, le dijo Lionel a la fuente citada por La Nación.

Esta fuente también reveló que la decisión de alejarse del club que lo cobijó durante muchos años, ha puesto muy triste al crack rosarino. Sin embargo, Lionel ya tendría planeado el futuro inmediato de su carrera deportiva. Según La Nación, Messi ya tendría conversaciones muy avanzadas para marcharse a la premier League, más precisamente al club que dirige su amigo Pep Guardiola: el Manchester City.

“Voy a conversar con Pep para llegar a un acuerdo y poder fichar por el City. El fútbol en Inglaterra es espectacular y se adapta a lo que yo estoy buscando en este momento de mi carrera”, habría confesado ‘Leo’ a la fuente. Sin duda esta primicia ha remecido los cimientos del club catalán, donde los altos directivos aún siguen luchando por evitar que su capitán se marche. Incluso, según medios españoles, estarían alegando que la rescisión unilateral del contrato por parte de Messi tendría una cuantiosa penalidad económica a favor de la institución.

Como se recuerda, Lionel Messi renunció al FC Barcelona vía BuroFax, hecho que provocó la indignación, y hasta la ira, de muchos de los hinchas blaugranas. Muchos de ellos consideraron este acto como una traición contra la institución que lo formó y lo mantuvo por 20 años. El distanciamiento de Messi con el club estalló tras la humillante eliminación del equipo catalán de la Champions League, tras la derrota ante Bayern Munich por 8-2.

Imágenes: Urgente 24, Perú 21, Limay.pe.




Noticias relacionadas