Jean Deza es intervenido tras ser parte de una fiesta clandestina
Lima 25 de Diciembre del 2021

Jean Deza es intervenido tras ser parte de una fiesta clandestina

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la discoteca Caos, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, para intervenir lo que habría sido una fiesta clandestina en horas de la madrugada. En medio del operativo, los efectivos detuvieron al futbolista Jean Deza, quien fue parte de esta reunión social.

El delantero de Binacional fue llevado a la Comisaría PNP Sol de Oro junto con los demás participantes de la fiesta, la cual infringía todas las restricciones impuestas ante la amenazada de aumento de casos por el brote de la Covid-19.

Luego de pasar un tiempo en la comisaria de la zona, donde fue fichado y multado, Jean Deza fue liberado por las autoridades, pero vuelve a sumar un acto más de indisciplina a su mermada carrera deportiva.

Recordemos que el atacante de Binacional viene de protagonizar fuertes escándalos en la farándula local. Más aún porque sus dos últimas parejas, Jossmery Toledo y Shirley Arica, contaron en televisión nacional que fueron víctimas de agresiones por parte del futbolista.

Ambas modelos se presentaron en el programa de Magaly Medina para contar el drama que pasaron cuando estuvieron al lado de Jean Deza. En tanto, el delantero intentó defenderse de las acusaciones en su contra, pero sus comentarios fueron muy cuestionados y lo terminaron por volver a dejar mal parado ante la opinión pública.




Noticias relacionadas