Jean Deza y su gesto obsceno hacia su compañero que oraba durante el festejo de un gol

Jean Deza y su gesto obsceno hacia su compañero que oraba durante el festejo de un gol

Medios deportivos resaltaron la inesperada reacción que tuvo Jean Deza durante la celebración de un gol de Binacional en el duelo que disputó ante Carlos Stein por la primera división del fútbol peruano. Y es que el delantero eclipsó el festejo de uno de los tantos con gestos obscenos que no pasaron desapercibidos.

¿Qué pasó? A los pocos minutos del segundo tiempo cinco futbolistas del Binacional festejaron el empate con una oración. Ellos se arrodillaron en el campo de juego para darle gracias a Dios, pero de pronto Jean Deza se levanta emocionado y se coloca detrás de su compañero Dahwling Leudo simulando actos obscenos.

El incidente no pasó desapercibido y en redes sociales no tardaron en criticar lo ocurrido. Muchos usuarios coincidieron en que el acto de Jean Deza fue inapropiado y lo catalogaron como una falta de respeto ante el acto de fe que estaban memorando sus compañeros.

“No puedo entender como algunos periodistas pueden festejar la celebración de Jean Deza. Sus compañeros se unen para orar y él asqueroso subnormal hace eso”, escribió Marisella Joya, futbolista del club César Vallejo.

Hay que mencionar que Jean Deza se ha caracterizado por ser un jugador polémico. Sus problemas fuera del fútbol se han encargado de afectar su carrera deportiva, la cual no ha podido despegar pese a que cuenta con un enorme talento.




Noticias relacionadas