Jefferson Farfán descartó los rumores de una posibilidad de fichar por Deportivo Municipal

Jefferson Farfán descartó los rumores de una posibilidad de fichar por Deportivo Municipal

Jefferson Farfán descartó los rumores de una posibilidad de fichar por Deportivo Municipal. El delantero de la Selección Peruana descartó las especulaciones que se vienen desarrollando en los medios deportivos y aseguró que “nunca hubo nada con el conjunto edil”.

 “Siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con ‘Muni’, le tengo cariño y respeto, pero nada más”, fueron las palabras de Jefferson Farfán para dejar en claro que no jugará por Deportivo Municipal este año.

Pero este no fue el único tema que tocó Jefferson Farfán, ya que también se refirió a su lesión. El atacante manifestó que se encuentra recuperándose de su operación a la rodilla y se ubica en la recta final de su tratamiento.

En tanto, el delantero de la Selección Peruana se tomó unos minutos para hablar de Alianza Lima, quien se encuentra de aniversario tras cumplir 120 años de fundado. “Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza siempre esté en lo más alto. Penosamente está en un momento complicado, pero siempre le deseo lo mejor”.

Hay que mencionar que, dentro de las especulaciones sobre la posible contratación de Jefferson Farfán a Deportivo Municipal, se estuvo hablando sobre un salario mensual de 38 mil dólares, pero esto ya fue desmentido por el propio delantero peruano.




Noticias relacionadas