Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú. La prensa rusa informó que el delantero de 36 años no llegó a un acuerdo económico con el subcampeón de la Premier League de Rusia y tendrá que buscar un club si pretende continuar con su carrera en Europa.

“Se va un ídolo. Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv. No hubo acuerdo entre las partes y en las próximas horas el club hará un anuncio oficial. La Foquita conquistó la Liga Premier de Rusia y 2 veces la Copa de Rusia. Deja un legado imborrable en la memoria de los hinchas”, se puede leer en la publicación que hizo el periodista Chu Li en su cuenta de Twitter.

Dentro de los planes de la escuadra rusa estaría reestructurar al equipo y darles prioridad a los jugadores de corta edad con proyección. “Esto es lo que haremos: firmar jugadores jóvenes que estén listos y sean muy buenos y alguien intermedio que pueda agregar”, dijo en una reciente entrevista Marko Nikolic, entrenador del Lokomotiv.

Hay que mencionar que Jefferson Farfán se ha convertido en un ídolo dentro del cuadro de la capital. El delantero de la Selección Peruana ganó la Liga y Copa de Rusia desde su llegada en 2016. Además, ha anotado 25 goles tras 69 partidos disputados con el Lokomotiv.




Noticias relacionadas