Jefferson Farfán pasó un divertido momento junto a niños de ONG en Puente Piedra
Lima 22 de Septiembre del 2020

Jefferson Farfán pasó un divertido momento junto a niños de ONG en Puente Piedra

Jefferson Farfán compartió un día junto a los niños de ONG ‘La casa de Alejita’ ubicada en Puente Piedra. El delantero de la Selección Peruana, quien retornó de Rusia en busca de un nuevo equipo para continuar su carrera, se tomó un tiempo para compartir con estos jóvenes y hasta se animó a jugar una ’pichanga’ con todos ellos.

“Hay momentos en tu vida que te sientes feliz de ver que uno de mis mejores amigos Jefferson Farfán y José Carlos Zegarra tienen la misma pasión que uno para retribuir lo que el fútbol hizo con nosotros y al grupo de personas que me acompaña desde el inicio en el Proyecto muchas gracias mi gente ONG La Casa de Alejita”, contó Roberto Guisazola, futbolista y el encargado de impulsar este proyecto dentro de su distrito, a través de sus redes sociales.

“Que la alegría de los niños nunca se apague. Sin estudios no hay fútbol. Gracias”, agregó el lateral derecho que ha decido invertir todas sus fuerzas en realizar un trabajo por su comunidad.

Además, Roberto Guisazola no dudó en agradecerle a su compañero por la visita y regalarles una alegría a los pequeños en plena crisis sanitaria por el brote del Covid-19.




Noticias relacionadas