Jefferson Farfán reveló que quiere jugar en Sudamérica en 2021
Lima 19 de Diciembre del 2021

Jefferson Farfán reveló que quiere jugar en Sudamérica en 2021

Jefferson Farfán conversó con el programa ‘Más vale tarde’ de Latina y se refirió a su futuro dentro del fútbol. El delantero de la Selección Peruana reveló que se encuentra recuperándose de su operación a la rodilla y reveló que le gustaría que algún equipo de Sudamérica lo pueda albergar en el 2021.

En medio de la conversación, Jefferson Farfán aseguró que su decisión se debe a que no quiere volver a estar alejado de su familia y conseguir un club dentro del continente le facilitaría las cosas para poder estar cerca de sus hijos.

“Estoy recuperándome de una lesión complicada que tuve y ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa y preparándome para lo que se viene”, fueron las palabras de Jefferson Farfán.

Pero eso no es todo, el atacante peruano nos descartó jugar en los Estados Unidos, ya que es una liga que alberga a gran cantidad de peruanos y ha mostrado un enorme crecimiento en los últimos años, pero el tema familiar pese más.

“Quiero jugar aquí en Sudamérica, obviamente ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones y los viajes que tenía que hacer. Ahora he decidido estar en Sudamérica”, agregó.




Noticias relacionadas