Jefferson Farfán venció al Covid-19 y comparte esta foto en redes sociales

Jefferson Farfán venció al Covid-19 y comparte esta foto en redes sociales

El delantero de la Selección Peruana espera poder reincorporarse a los entrenamientos con el Lokomotiv de Moscú.

Hace unas semanas atrás el presidente del Lokomotiv de Moscú dio a conocer que pruebas de descarte aplicadas a Jefferson Farfán dieron positivo. El delantero de la Selección Peruana tuvo que seguir una serie de medidas preventivas tras conocer que se infectó con el virus, pero ya puede decir que venció al Covid-19.

“Soltaron a la Foquita. Por fin fuera de cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos. Después de 1252526263 días. Si yo pude, tú también puedes, c….”, se puede leer en el mensaje que compartió Farfán a través de sus redes sociales. Jefferson acompañó el texto con una fotografía donde se le ve fuera de la habitación donde realizó su confinamiento portando una mascarilla.

Luego que el personal médico del cuadro ruso diera a conocer el proceso de recuperación al que se tenía que someter Jefferson Farfán, este habría tenido un excelente resultado y ahora se prepara para reincorporarse a los entrenamientos con miras a volver a las canchas en el regreso de la liga rusa el 19 de junio.

“Comenzará los entrenamientos bajo un programa individual en las instalaciones del club, porque no puede realizar una sesión completa ya que existe un alto riesgo de lesión”, dijo uno de los médicos del Lokomotiv de Moscú en una reciente entrevista.

Hay que mencionar que Jefferson Farfán se mantuvo conectado con su legión de seguidores a través de sus redes sociales. El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para conversar con algunos compañeros de la Selección Peruana, como Paolo Guerrero, compartiendo interesantes anécdotas que han sido muy comentadas por la prensa local.




Noticias relacionadas