Jefferson Farfán y jugadores de la Selección Peruana se suman a la campaña "Respira Perú"

Jefferson Farfán y jugadores de la Selección Peruana se suman a la campaña “Respira Perú”

Los futbolistas nacionales se hicieron presentes con un clip anunciando que serán parte de esta importante iniciativa.

“Respira Perú” es una campaña que busca dotar de oxigeno a pacientes que luchan contra el Covid.19 y necesitan de estos respiradores para poder superar al letal virus. A través de unos videos en las redes sociales, futbolistas nacionales como Jefferson Farfán, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, y Aldo Corzo se unieron a esta importante iniciativa.

“Me uno a la campaña Respira Perú para que no falte oxígeno en todos los hospitales del Perú. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones”, se puede escuchar decir a Jefferson Farfán en el clip que compartió.

Como se recuerda, el delantero de la Selección Peruana es uno de los futbolistas que tuvo que luchar contra este mal desde Rusia, donde siguió un estricto tratamiento para salir airoso. Luego de unas semanas en cuarentena, Jefferson Farfán anunció que superó la enfermedad y aguarda por comenzar a entrenar con Lokomotiv de Moscú.

“Quiero sumarle a la campaña Respira Perú. Juntos ayudemos a llevar oxígeno a todos los hospitales del país”, dijo Raúl Ruidíaz, que actualmente se desempeña en las filas del Seattle Sounders de la Liga de Estados Unidos.

Hay que mencionar que “Respira Perú” busca brindar de oxígeno a los pacientes con Covid-19 que necesitan de este implemento para superar su tratamiento. A través de un telemaratón, que se desarrollará el sábado 11 de julio y será transmitida en una sola señal en los canales 2,4,5,9 y 13, se busca recaudar fondos suficientes para completar el objetivo.

Campaña "Respira Perú"

Jefferson Farfán, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Aldo Corzo, entre otros deportistas peruanos se unen para jugar el partido más difícil.La Campaña "Respira Perú" busca satisfacer con oxígeno a pacientes de la COVID-19 mediante una telemaratón el sábado 11 de julio, que será transmitida en una sola señal en los canales 2,4,5,9 y 13.Organizan Ricardo Marquez presidente de la SNI, Raúl Diez Canseco Terry presidente de USIL, La Conferencia Episcopal Peruana y CARITAS. La Cátedra Deportes se une a esta jornada de apoyo, tú también puedes ayudar, catedrático🇵🇪¡¡JUNTOS SALDREMOS DE ESTA!!

Posted by La Cátedra Deportes on Monday, June 29, 2020




Noticias relacionadas