Joachim Löw lamentó la muerte de Alejandro Sabella
Lima 27 de Diciembre del 2021

Joachim Löw lamentó la muerte de Alejandro Sabella

Joachim Löw lamentó la muerte de Alejandro Sabella. El seleccionador alemán se mostró muy afectado por la noticia y recordó el once que armó para la final del mundo que se disputó en Brasil en el año 2014, donde se enfrentaron en un emocionante encuentro.

“La muerte de Alex Sabella me entristece. Solo lo vi personalmente una vez, en la final de Brasil 2014. Pero ya antes, durante las eliminatorias sudamericanas para ese Mundial, me había ocupado de Argentina”, fueron las palabras de Joachim Löw.

“Aportó organización y disciplina, era un hombre tranquilo y analítico. Me pareció siempre soberano. Un entrenador con una idea del juego. Por eso siempre tuve gran respeto por su trabajo. Después de la final, pese a su recepción, me felicitó de inmediato. Siempre recordará ese momento”, agregó.

Hay que mencionar que Alejandro Sabella falleció este martes a la edad de 66 años. El reconocido técnico de la selección argentina, subcampeona del mundo en Brasil 2014, estuvo internado trece días en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires antes de su deceso.

Según informó la prensa, Alejandro Sabella estaba atravesando diferentes problemas de salud. El estratega batallaba contra el cáncer, y hace seis días había tenido una complicación con un virus intrahospitalario que lo dejó en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico donde se estaba atendiendo.




Noticias relacionadas