Joan Laporta asegura que el Barcelona no se termina si es que Lionel Messi se marcha
Lima 22 de Diciembre del 2021

Joan Laporta asegura que el Barcelona no se termina si es que Lionel Messi se marcha

Joan Laporta se pronunció sobre la actual situación del Barcelona de España y su vínculo con Lionel Messi. El precandidato a la presidencia del club azulgrana marcó que tiene la esperanza de que el delantero argentino pueda escuchar la propuesta del nuevo presidente antes de decidir si abandona la institución.

Si bien es cierto, Joan Laporta tiene claro que el Barcelona no terminará con la salida de Lionel Messi, conoce de la importancia del astro argentino para el club español. Es por esto que aún no se anima a presentarle una propuesta, ya que espera tener la autoridad que le da ser presidente de la institución para intentar negociar con él.

Lo que tiene claro es que su propuesta no irá solo por lo económico, puesto que la situación azulgrana es actualmente delicada. “No será fácil competir con otras ofertas más potentes, pero creo que no solo será un tema de dinero, también influirá una propuesta atractiva en el terreno deportivo y personal”.

“Con Leo nos queremos, nos apreciamos y nos respetamos. Él sabe que he cumplido todo lo que le he dicho”, agregó el precandidato a la presidencia del Barcelona de España.

Como ya se mencionó, el objetivo de Joan Laporta no es solo seguir contando con Lionel Messi. Dentro de sus planes está resituar al Barcelona en la primera línea deportiva mundial y revertir la situación económica del club para volver a colocarlos como uno de los referentes del fútbol en el mundo. “Fui capaz de revertir una situación complicada. Ya lo he hecho, y estoy convencido de que volveremos a hacerlo”.




Noticias relacionadas