Joazhiño Arroé se pronunció tras conocerse su salida de Alianza Lima
Lima 27 de Diciembre del 2021

Joazhiño Arroé se pronunció tras conocerse su salida de Alianza Lima

Joazhiño Arroé se pronunció tras conocerse su salida de Alianza Lima. El volante pidió disculpas a toda la hinchada blanquiazul al no poder salvar la categoría y aceptó parte de la responsabilidad por el mal año que pasaron.

“Hace meses que no hablo con la prensa. Lo primero que quiero decir, será la primera y única vez que hablaré, pedir disculpas a la familia aliancista por este año nefasto, no lo merecen. Les pido perdón a todos por hacer que sufran en casa, eso no lo merece ningún club, menos uno tan grande como Alianza. Sabemos que el mayor porcentaje de culpabilidad es para nosotros”, fueron las palabras de Joazhiño Arroé.

“Nosotros como futbolistas dentro de la cancha fallamos. Nos dejamos llevar por el miedo al descenso y nos terminó complicando. El miedo nos comió la mente y no voy a negar que nos ganó. Lo que aprendí de esto es que los gigantes también caen, y ha sucedido así: lo hemos hecho caer”, agregó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas