Jugador Adrián Zela detenido por organizar fiesta en su casa [Video]

Jugador Adrián Zela detenido por organizar fiesta en su casa [Video]

El Gobierno prohibió, desde el inicio de la cuarentena, la realización de reuniones sociales en todo el país, con la finalidad de evitar la expansión del coronavirus. Sin embargo, muchas personas han hecho caso omiso a lo determinado, incumpliendo la ley sin considerar el riesgo que ello implica. Uno de estos casos ha sido el del jugador Adrián Zela, quien fue detenido por la Policía por organizar una fiesta en su casa, en pleno estado de emergencia.

De acuerdo a la información dada en el programa Magaly TV: La Firme, agentes de Serenazgo de Miraflores, en compañía de efectivos de la Policía Nacional llegaron la noche del sábado último, al domicilio del deportista del Sport Boys, ubicado en el piso 7 de un edificio en la cuadra 11 de la avenida Reducto.

Adrián Zela Terry, de 31 años de edad, se encontraba reunido con 5 personas más en el interior de su departamento, en pleno toque de queda, lo cual fue notorio al constatar que en el lugar se escuchaba música a alto volumen. En reiteradas ocasiones, algunos de los participantes se asomaron al balcón para verificar el accionar de los efectivos.

En un primer instante, al ver la presencia de los patrulleros, apagaron las luces y bajaron la música. Sin embargo, luego que observaron que se retiraron los dos patrulleros, nuevamente encendieron las luces y subieron el volumen. Pero esto no les duraría por mucho tiempo.

En cuestión de minutos llegaron más efectivos de serenazgo y de la policía, en 4 unidades vehiculares. Cuando se percataron de ello, los amigos de Zela volvieron a apagar la luz y la música. Eran cerca de las 12:40 cuando los agentes decidieron ingresar al edificio para dirigirse al sétimo piso.

En el interior del lugar se encontraron a tres hombres, quienes fueron enmarrocados, y dos mujeres. Adrián Zela se había ocultado en la terraza del departamento de una de las vecinas, lo cual quedó registrado en la denuncia que se ingresó en la Comisaría de Miraflores.

Uno de los asistentes a la reunión agredió verbalmente a los policías diciendo “como si fuésemos sicarios, como si fuésemos malandrines”, luego de que les colocaran las esposas. Mientras que a su salida del edificio, otro de los invitados de Zela agredió al personal del programa tildándolos de “sapos”.

Todos los detenidos, incluido el jugador fueron trasladados a la Comisaría de Miraflores para las sanciones correspondientes. Alrededor de las tres de la madrugada se retiraron en una camioneta, luego de que les interpusieran la multa por la sanción efectuada.

Cabe precisar que el exdefensor de la selección peruana ha estado involucrado en otros escándalos, ya que en febrero de este año golpeó de un cabezazo al vigilante de un edificio en Punta Hermosa y empujó a su novia al suelo. Dos meses después, sería señalado por haber solicitado un pase especial de tránsito para cuidado de ancianos y que, sin embargo, era para su empresa de joyería.

Imágenes: ATV, La República, El Comercio.




Noticias relacionadas