Jugador colombiano se rompe el tobillo durante partido con Venezuela

Jugador colombiano se rompe el tobillo durante partido con Venezuela

Una lamentable lesión se originó durante el partido que disputó Colombia y Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Santiago Arias, aguerrido defensa norteño, se rompió el tobillo izquierdo y protagonizó fuerte imágenes.

El penoso incidente ocurrió al intentar cortar el ataque del venezolano Darwin Machís, durante el cruce de Santiago Arias todo su peso fue sobre su tobillo izquierdo torciéndolo por completo. El jugador del Bayer 04 Leverkusen de Alemania solo atinó a tapar su rostro mientras se retorcía de dolor.

La fractura en su pierna izquierda lo obligará a tomarse un largo tiempo de recuperación, aunque aún hay que esperar el parte médico de la Selección de Colombia. Sin dudas, una lástima lo que pasó con este talentoso futbolista en lo que marca el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Hay que mencionar que, pese a este suceso, la escuadra colombiana se impone a su similar venezolano por un contundente 3 a 0 cuando se juega a penas la primera mitad del compromiso. Durván Zapata y Luis Muriel (en dos ocasiones) son los encargados de darle el triunfo momentáneo a los cafeteros y con esto suman una importante victoria en condición de local.




Noticias relacionadas