Jugador de Valencia sorprende con gol al mismo estilo de Diego Armando Maradona

Jugador de Valencia sorprende con gol al mismo estilo de Diego Armando Maradona

Los usuarios en las redes sociales enloquecieron con el fantástico gol que anotó Gonçalo Guedes.

El fútbol volvió a España tras tres meses de para por el brote del Covid-19 y en pocos partidos ya nos ha regalado momentos para resaltar. Precisamente en el duelo que disputó Valencia ante Osasuna, se registró un gol que ha sido comparado con el que le marcó Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial México 1986.

El protagonista de esta majestuosa obra de arte convertida en tanto fue Gonçalo Guedes, quien anotó el último fin de semana en el triunfo del Valencia por 2 a 0 sobre el Osasuna por la jornada 30 de la Liga española.

Como se puede ver en el clip que no tardó en viralizarse en redes sociales, Gonçalo Guedes tomó el balón desde el campo del Valencia y fue avanzando apilando rivales con hábiles regates hasta llegar al área rival, donde se sacó de encima a un defensor más para rematar con un potente disparo que fue imposible de atajar para el portero de Osasuna.

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron con tremenda ‘joya’ y muchos no tardaron en catalogar la anotación como un ‘gol maradoniano’. Lo cierto es que esta ‘pintura’ que regaló el jugador del Valencia, se perfila como uno de los mejores de la temporada en Liga española.




Noticias relacionadas