Jugador del Manchester United recauda 20 millones para alimentar a niños pobres

Jugador del Manchester United recauda 20 millones para alimentar a niños pobres

El talentoso futbolista demostró tener un enorme corazón al comenzar este proyecto de ayuda social.

Marcus Rashford es uno de los jóvenes talentos del Manchester United de Inglaterra, pero pese a su corta edad ha demostrado tener un enorme corazón que busca realizar buenas acciones para ayudar a los más necesitados. ¿Qué hizo? El delantero recaudó 20 millones de libras (23 millones de euros) para llevarles comida a los niños de bajos recursos de todo el Reino Unido.

El futbolista, quien se puso como meta poder proveer 3 millones de comidas a la gente más necesitada del Reino Unido hasta antes de junio, agradeció a todos los que se sumaron a su movimiento para ayudarlo a cumplir con el objetivo planteado. “Hoy hemos llegado a esa meta. Muchas gracias a todos por la ayuda”.

“Mientras celebramos esto, también quiero recalcar que queda mucho por hacer. Créanme cuando digo que seguiré luchando para que ningún niño en el Reino Unido se tenga que preocupar sobre si va a poder comer o no”, agregó Marcus Rashford en su comunicado.

El delantero del Manchester United está confiado en que sus acciones pueden generar un cambio para bien en todo Inglaterra, pero también sabe que él no puede solo con todo, así que se unió con la compañía FareShare para ayudar durante el confinamiento. Con esto, Rashford ha conseguido que niños en toda su nación no tengan que pasar por tantas penurias debido a la crisis que ha desatado el brote del Covid-19 en todo el mundo.




Noticias relacionadas