Jugó en la selección, fue separado de Alianza Lima por indisciplina y ahora es blanco de críticas por usar mal su mascarilla

Jugó en la selección, fue separado de Alianza Lima por indisciplina y ahora es blanco de críticas por usar mal su mascarilla

El joven futbolista fue captado caminado por las calles de Lima y sin cubrir correctamente su rostro.

Jean Deza ha vuelto a ser blanco de críticas por una imagen que ha comenzado a circular en redes sociales en la cual se le ve paseando por las calles de Lima portando mal su mascarilla preventiva contra un posible contagio del COVID-19.

En plena crisis por la pandemia que ha paralizado al mundo entero, muchos usuarios en las redes sociales han criticado al joven futbolista por volver a ser tomado como un mal ejemplo al no cumplir con los protocolos de seguridad dados por el Gobierno y el Ministerio de Salud para evitar contraer el virus.

Como se puede ver en las imágenes, el delantero que integró las filas del club Alianza Lima y que fue separado por un acto de indisciplina, se luce caminando tranquilamente cubriendo solo una parte de su rostro, dejando al descubierto su nariz.

Otro de los detalles que se pueden apreciar en la fotografía que fue publicada por el usuario de Twitter @vargasescribe, es que al exintegrante de la Selección Peruana desconoce o no siente la preocupación debida por los peligros que puede generar adquirir el nuevo coronavirus.

Hay que mencionar que el uso correcto de las mascarillas es sumamente importante porque sirve para evitar un posible contagio o ser un agente de propagación del virus.




Noticias relacionadas