Julio César Uribe responde a las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo

Julio César Uribe responde a las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo

Julio César Uribe fue uno de los primeros en pronunciarse sobre las polémicas declaraciones que dejó Ángel Comizzo en una reciente conferencia de prensa. El exfutbolista nacional se mostró muy molesto y aseguró que el entrenador argentino desconoce la historia del fútbol peruano al referirse que Sporting Cristal está por debajo de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

“No debe conocer bien la historia del fútbol peruano para expresarse así. Lo interpreto como un desatino. Si bien es cierto que están más identificados con los equipos que más campeonatos han ganado, Universitario y Alianza Lima, al ladito está Sporting Cristal, que es otro de los grandes y que tiene más participaciones en Copa Libertadores”, fueron las palabras de Julio César Uribe en una reciente entrevista para diario Depor.

Por otro lado, el recordado futbolista aseguró que la historia se debe respetar. “Uno tiene que ser muy cuidadoso, no rescatar a uno para lastimar al otro, y para eso se necesita una inteligencia emocional superior que me da la impresión que no la tiene”.

La polémica de Ángel Comizzo

Hay que mencionar que el entrenador argentino señaló, en una entrevista para GOLPERU, que Universitario de Deportes será el único club grande que dispute en primera división ante la ausencia de Alianza Lima en la Liga 1.

“Seamos honestos. Soy muy claro en mis apreciaciones. Creo que Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Para mí no. Es demasiado fuerte lo de la ‘U’ y Alianza como para ponerlo en el mismo nivel”, dijo Ángel Comizzo.




Noticias relacionadas